Un conductor atropelló a una mujer y su hijo en bicicleta, huyó y luego se entregó
Ocurrió en Chimbas. La madre sufrió heridas graves y el menor tiene una fractura en la pierna.

Un impactante siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado en Chimbas, cuando el conductor de una Renault Express embistió a una mujer que circulaba en bicicleta junto a su hijo de 8 años y escapó sin asistirlos.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la intersección de Callejón Olmos y calle Hipólito Yrigoyen. Tras el choque, vecinos alertaron al 911 y personal de la Comisaría 17ª acudió al lugar junto con una ambulancia, que trasladó a las víctimas al Hospital Rawson. La madre llegó inconsciente y debió ser derivada a quirófano, mientras que el niño sufrió una fractura en una de sus piernas.
Unos 30 minutos después del hecho, el conductor, identificado como Gustavo Alaniz, llamó al 911 para confesar que había atropellado a alguien. La Policía lo encontró en inmediaciones de calles Rodríguez y Salta, donde relató lo sucedido y reveló la ubicación de la camioneta.
El vehículo fue hallado en el interior de la Villa Unión, con visibles abolladuras y el parabrisas roto del lado del conductor. Finalmente, Alaniz quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras se investigan las circunstancias del hecho y si manejaba bajo los efectos del alcohol.