Un comisario retirado y un cabo policial, involucrados en un choque: un herido y control de alcoholemia
El hecho tuvo lugar en la noche del sábado y dejó a uno de ellos con politraumatismos. Además, ambos fueron sometidos a un control de alcoholemia.

Un siniestro vial ocurrió en la noche del sábado en el departamento Rawson, cuando un comisario retirado y un cabo de la Policía protagonizaron un choque entre dos vehículos. El accidente, ocurrido alrededor de las 23:50hs, involucró un Chevrolet Cobalt y un Fiat Palio, ambos conducidos por efectivos policiales.
Según fuentes oficiales, el cabo Gabriel Muñoz, quien se desempeña en la Base Rural 2, viajaba de sur a norte por calle San Miguel cuando, al cruzar la intersección con calle Dr. Ortega, colisionó con el auto que manejaba el comisario general retirado, Óscar Sombra, quien circulaba de este a oeste. Tras el impacto, el Fiat Palio de Muñoz terminó incrustado en la acequia en la esquina noreste de la calle.
El personal de emergencias médicas trasladó a Sombra al Hospital Rawson debido a politraumatismos. Después de recibir atención médica, fue dado de alta.
Ambos conductores fueron sometidos a un control de alcoholemia: el resultado para Muñoz fue de 0,48 G/L, mientras que Sombra no presentó alcohol en sangre, con un resultado de 0,00 G/L. Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron al accidente.