Tras una persecución, cayeron cuatro menores con objetos robados
La Policía detuvo a un grupo de adolescentes que transportaban diversos elementos en actitud sospechosa. Uno quedó alojado en el CAD.

Cuatro menores de edad fueron aprehendidos en Chimbas tras una persecución policial ocurrida en la madrugada de este lunes. El grupo, compuesto por adolescentes de entre 14 y 17 años, fue interceptado en el interior del barrio Santo Domingo mientras transportaban diversos objetos de dudosa procedencia.
Según informaron fuentes policiales, los menores llevaban consigo un televisor Samsung de 32 pulgadas, una plancha, cinco pares de zapatillas talle 38, un alargue y herramientas varias.
Hasta el momento, no se ha identificado al damnificado del robo, pero la causa fue caratulada como robo agravado por ser en poblado y en banda, con intervención de la Asesora de Menores, Dra. Mani Elva, y el Ayudante Fiscal de turno.
En ese marco, las autoridades determinaron que el menor de 17 años fuera trasladado al Centro de Admisiones y Derivaciones (CAD), mientras que los otros tres fueron restituidos a sus padres.