Hamás incumplió el acuerdo y no entregó el cuerpo de Shiri Bibas, la madre argentina asesinada en Gaza
A su vez, desde las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que dos de los cuerpos corresponden a Ariel y Kfir Bibas, también ejecutados por los terroristas.

El portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó la identificación oficial de los cuerpos de Ariel Bibas, de cuatro años, y Kfir Bibas, de diez meses, quienes habían sido secuestrados junto con su madre, Shiri Bibas, durante la masacre del 7 de octubre en Nir Oz.
Según la evaluación realizada por las autoridades forenses y de inteligencia, los niños fueron brutalmente asesinados mientras permanecían en cautiverio bajo manos de terroristas de Hamás en noviembre de 2023.
El proceso de identificación fue llevado a cabo por el Centro Nacional de Medicina Forense en colaboración con la Policía de Israel. No obstante, las FDI informaron que uno de los tres cuerpos entregados por Hamás no corresponde ni a Shiri Bibas ni a ninguno de los rehenes identificados, lo que representa una grave infracción al acuerdo que comprometía a Hamás a devolver los restos de los cuatro miembros de la familia.
"Exigimos a Hamás que entregue a Shiri Bibas junto con todos nuestros rehenes", declaró el portavoz militar.