La Policía de San Juan exhibió varios artículos recuperados y busca a sus dueños
La Brigada de Investigaciones Central mostró elementos robados que fueron recuperados en distintos operativos realizados entre octubre y febrero. Convocan a las víctimas a identificar sus pertenencias.

La Policía de San Juan lanzó un llamado a la comunidad para ayudar a identificar una gran cantidad de objetos robados que fueron recuperados durante todos los análisis realizados entre octubre de 2024 y febrero de 2025. La convocatoria busca devolver los artículos a sus legítimos dueños, ya que muchos aún no han sido reclamados.
Entre los elementos recuperados se encuentran celulares, ropa, zapatillas, monitores, cascos de motos, billeteras, mochilas, una cámara digital y una notebook. Todos estos objetos fueron incautados en distintos operativos llevados a cabo por la Sección Brigada de Investigaciones Central, bajo la Dirección Coordinación Judicial D5, como parte de investigaciones por robos bajo distintas modalidades, como arrebatos, escruches y entraderas.
Las autoridades explicaron que varios de los artículos fueron distribuidos por bandas delictivas tras cometer los ilícitos. A pesar de que algunos damnificados ya recuperan sus pertenencias, aún queda una gran cantidad de objetos sin identificar.
La Policía de San Juan y la UFI Delitos Contra la Propiedad insta a quienes hayan sido víctimas de robos a presentarse en las oficinas de la Sección Brigada de Investigaciones Central, ubicadas en el primer piso, ala norte, del edificio de la Central de Policía, para verificar si sus pertenencias se encuentran entre los objetos.