Robó en una distribuidora, lo atraparon y pidió agua porque tenía sed
El delincuente fue capturado en Santa Lucía tras robar celulares y una riñonera junto a un cómplice que logró escapar. Al ser detenido, sorprendió a los policías al pedir agua y que le quitaran las esposas.

En horas del mediodía de este lunes, dos delincuentes ingresaron a robar a la distribuidora La Nobleza, ubicada en inmediaciones de calles Rivadavia y Pueyrredón, en Santa Lucía. Aprovechando que los empleados estaban en una reunión, los ladrones se llevaron celulares y una riñonera sin ser advertidos en el momento.
Tras notar el robo, los trabajadores alertaron a la Policía, que rápidamente desplegó un operativo en la zona. Personal de la Comisaría 5ta logró detener a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice escapó y es intensamente buscado con la ayuda de las cámaras del CISEM.

El delincuente capturado, un hombre mayor de edad, llamó la atención al mostrarse sediento tras su detención. Incluso, pidió agua a los efectivos y solicitó que le quitaran las esposas.
El caso quedó en manos del ayudante fiscal de turno y el detenido fue puesto a disposición de la UFI Flagrancia. Mientras tanto, el operativo sigue en marcha para dar con el segundo implicado.