Grave episodio en una comisaría: una detenida golpeó y amenazó a una policía
La mujer, con antecedentes penales, agredió a una oficial en la Comisaría 13º y la amenazó de muerte. Fue condenada a 6 meses y 20 días de prisión en el Penal de Chimbas.

Un violento hecho se produjo en la Comisaría 13º cuando una mujer detenida, identificada como Sofía Limoye, agredió a una oficial de policía y la amenazó de muerte. El episodio ocurrió el pasado miércoles dentro de los calabozos de la dependencia ubicada en La Bebida.
Según fuentes policiales, la situación se desató cuando Limoye logró sacar el candado de la puerta del calabozo. Al ingresar la uniformada para recuperarlo, la detenida le arrojó el objeto directo al rostro, aunque afortunadamente no le causó lesiones de gravedad.
Sin detenerse allí, Limoye lanzó amenazas escalofriantes, "Te voy a cag... matando: sé donde vivís y que tenés tres hijos, ya vas a ver lo que les voy a hacer...", sentenció. La situación fue rápidamente controlada por otros efectivos, quienes lograron reducirla y trasladarla a otro sector de la comisaría.
El caso llegó a audiencia judicial bajo los cargos de "daño agravado en concurso real con amenazas simples". En un juicio abreviado, Limoye fue condenada a tres meses de prisión efectiva, pero por ser reincidente, la pena total se extendió a 6 meses y 20 días, que cumplirá en el Penal de Chimbas.