Hallan sin vida a un hombre de 45 años que estaba desaparecido
Lucas Rosel, oriundo de Las Casuarinas, había salido de su hogar el 24 de febrero alrededor de las 14:00 en su moto Gilera 110cc

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de 25 de Mayo, tras el hallazgo sin vida de Lucas Rosel, un hombre de 45 años que era intensamente buscado por su familia desde el lunes.
Rosel, oriundo de Las Casuarinas, en el sureste de San Juan, había salido de su hogar el 24 de febrero alrededor de las 14:00 en su moto Gilera 110cc, sin volver a dar señales de su paradero. Su desaparición generó gran preocupación entre sus allegados, quienes recurrieron a las redes sociales para solicitar información sobre su ubicación.
Lamentablemente, su cuerpo fue encontrado en una finca perteneciente a un familiar. Aunque aún no se han confirmado las causas de su fallecimiento, fuentes judiciales manejan como principal hipótesis el suicidio.
La UFI Delitos Especiales está a cargo de la investigación y trabaja en la verificación de los restos para descartar la posible intervención de terceros.