De terapeuta a barista: Ariel Moya se reinventa después del escándalo
Ariel Moya, el psicólogo cuya vida dio un giro inesperado tras una condena, hoy brilla en el rubro gastronómico con un nuevo café en San Juan. ¡Vamos a conocer su nueva faceta!

Ariel Ignacio Moya, un psicólogo de la provincia que se hizo fama en las redes sociales dando tips de amor, sorprendió a todos cuando su vida dio un vuelco inesperado tras ser condenado a tres años de prisión condicional en Mendoza.
¿La razón? Un intento de femicidio. Sí, así como lo lees, la jugada fue fea. El tipo, que antes se la pasaba charlando sobre relaciones, pasó por la cárcel y al salir decidió dejar todo eso atrás y tomar un camino bien distinto. ¿Y qué hace ahora? Se mandó a abrir un café bar en plena Capital, Mendoza 270 Norte, donde la música de distintos DJ ahora acompaña a sus nuevas ‘propuestas gastronómicas’.
Todo un cambio de rumbo, ¿no? El episodio de terror ocurrió en febrero del 2022, cuando su expareja llegó a un hospital inconsciente y con marcas en el cuello. "Me quiere matar", gritó al despertar, y ahí se armó la gorda. Pero como decimos por estos lares, el pasado es pisado y Ariel está tratando de levantarse con su nuevo emprendimiento.
Haciendo uso de sus viejas herramientas, las redes sociales, Moya se pone las pilas para atraer público. Asegura que los sanjuaninos pueden encontrar en su local todo tipo de "plancitos" para dejar de lado la rutina. ¡A ver si la gente se engancha con su nueva onda!
Así que ahí lo tienen, de volante en redes sociales, a barista en su propio local.
Fuente: Diario El Zonda