¡Desastre en Asunción! River cayó por penales ante Talleres y Gallardo estalló de bronca
River Plate se quedó con las manos vacías al perder 3-2 en penales ante Talleres de Córdoba, tras un soporífero 0-0 en los 90 minutos. Gallardo, furioso, analizó la falta de claridad de su equipo.

Ufff, amigos, ¡qué noche! El Millonario fue a Paraguay con todas las pilas, pero volvió a casa con el corazón hecho trizas después de perder la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba. En el famoso estadio La Nueva Olla nada funcionó: 0-0 en los 90 minutos y un triste 3-2 en la tanda de penales, ¡más amargo no se consigue!
El gran Marcelo Gallardo, que suele ser el estratega con más estilo, este vez no tuvo pelos en la lengua y disparó: "Fue un partido chato, no pudimos generar situaciones claras". ¡Imaginate! Ni un solo cantito para llevarnos un buen recuerdo de Asunción. "Talleres se cerró bien y nosotros no pudimos romper esa defensa", añadió el Muñeco, que se fue con una mueca que ya la quisiéramos todos.
Y cuando se llegó a los penales, el clima estaba tirante. Gallardo reconoció que "en los penales puede pasar cualquier cosa", pero el tema es que, en este caso, los de Córdoba dijeron "gracias, hasta luego" mientras River lloraba su suerte. ¡Cosa de locos!
Este traspié dejó a River Plate sin su primer título del año y con una sensación rarísima tras unas vacaciones que, para variar, fueron más complicadas que emocionantes. Ahora, el Millonario entra a una etapa crítica, buscando levantar cabeza y desterrar este mamarracho de su memoria cuanto antes.