Las veredas y cunetas de Avenida Córdoba, un peligro para los peatones
Mientras las máquinas trabajan en el arreglo del asfalto, los peatones sufren el pésino estado de las veredas y cunetas.

Desde noviembre del año pasado que Vialidad Provincial comenzó a repavimentar la Avenida Córdoba por tramos, desde Rawson hasta España. A diario hay calles cortadas y el tránsito colapsado por esta mega obra que se está llevando adelante.
Caminar por allí es una verdadera odisea para los peatones: ruido de máquinas que van y vienen, polvillo, tierra, veredas rotas y cunetas sin tapar. Los que sufren a diario este problema son los vecinos y comerciantes de la zona.
Este viernes una mujer mayor de edad intentó cruzar por Sarmiento hacia Córdoba y de milagro no se cayó a un pozo gigante de un cuneta que no tenía las rejillas correspondientes. También corren peligros las personas mayores y los pasajeros que descienden de los colectivos en dicha zona.
Además hay semáforos, que por la obra, dejaron de funcionar y convierten el tránsito en un caos vehicular; con el temor de que en cualquier momento pueda haber un accidente.
Y como si fuera poco los que se tienen que "fumar" estos ruidos molestos son los vecinos y comerciantes que viven en la Avenida Córdoba.