Lilia Lemoine se enfrentó con sus ex aliadas Marcela Pagano y Rocío Bonacci
Un cruce caliente dejó en llamas a Marcela Pagano, quien no se quedó callada ante las acusaciones de sus compañeras Lemoine y Ponce.

El lío no tuvo precedentes, amigos. En un atroz capítulo político en la Cámara de Diputados, Marcela Pagano, de La Libertad Avanza, prendió fuego la convivencia al calificar de "violentas y agresivas" a sus colegas Lilia Lemoine y María Celeste Ponce. ¿Y todo por qué? Pues porque estas dos le fueron al cruce, acusándola de dar quórum al kirchnerismo mientras estaba anclada en su banca.
El show empezó cuando Lemoine y Ponce, como si fueran dos leones hambrientos, increparon a Pagano y a Rocío Bonacci, todo por solo sentarse y defender la institucionalidad. Ellas tiraron toda clase de dardos en redes sociales, subiendo un video del pleito y gritando "¡Nos tiraron agua!" Por Dios, ¿se imaginan el escándalo?
La contestación de Pagano no se hizo esperar. "Imperdonable es la corrupción que manejás robándole dinero a tus asesores", les espetó. ¡Clarita como el agua! Aparte de seguir denunciando la "agresividad" de Lemoine y Ponce, remarcó que estas mujeres no representan a Javier Milei en lo absoluto y que, ¡atención! "impidieron el funcionamiento de un poder del Estado, ¡delincuentes!".
Pero esperen, no termina ahí. En medio de este barrial político, Bonacci decidió que era momento de ir más allá y le lanzó un vaso de agua a Lemoine. ¡Mejor que una escena de culebrón! Y así, como quien no quiere la cosa, la reunión que iba a discutir asuntos serios como la emergencia en Bahía Blanca y el caso $LIBRA se fue al tacho por un par de gritos y bastante agua derramada.
Entre pleitos y acusaciones, se nos está haciendo una costumbre ver a estos diputados discutir más que proponer. Pero, al final, ¿quién se quedó con el agua y quién con el lío? ¡Qué país, loco! ¿Nunca tan sereno? Esperemos que se calmen, mientras tanto, nosotros aquí nos prendemos a las palomitas.