Sufrió un duro siniestro vial y estuvo dos años sin jugar al fútbol: se recuperó y volvió a las canchas
En 2023, Lucas Castro fue atropellado por una camioneta y quedó gravemente herido. Ahora, tras una larga rehabilitación, regresó a las canchas . "Todo es posible con fuerza de voluntad", expresó.

Lucas Castro, el joven sanjuanino que sufrió un grave accidente en 2023 cuando una camioneta lo atropelló mientras caminaba por las calles de Rawson, finalmente pudo volver a jugar al fútbol, el deporte que tanto ama. Su regreso a las canchas marca el fin de una larga rehabilitación y el comienzo de una nueva etapa en su vida.
Puntualmente, el hecho ocurrió hace dos años atrás, en la madrugada del domingo 23 de enero, en la intersección de Calle 5 y General Acha. Una Toyota Hilux lo embistió y se dio a la fuga, dejándolo con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos graves. Lucas tenía 19 años cuando sucedió y era muy querido en el mundo del fútbol local.
Su recuperación fue larga y dolorosa, pero siempre contó con el apoyo de su familia y amigos. Y después de mucho esfuerzo, oraciones y buenos deseos, logró salir adelante. Hoy, ya recuperado, el joven volvió a defender los colores de su querido B° CGT de Rawson.
"Después de mi accidente pude volver a defender los colores de mi barrio. Fueron dos años de mucho sacrificio, mucho sudor pero todo lo malo tiene su fin", escribió emocionado en sus redes sociales. "Hoy gracias a Dios puedo decir que mi accidente quedó atrás".
La historia de Lucas no solo es una victoria personal, sino también una inspiración para muchos. "Quiero ser un modelo, mostrarle al mundo que todo es posible con fuerza de voluntad", expresó.