Se entregó el segundo de los acusados de dispararle a un hombre tras un partido de fútbol
El sujeto llegó en compañía de su abogado y quedó a disposición de la Justicia. Lo hizo siguiendo los pasos de Julio Castro, el otro involucrado en el hecho.

Franco Gómez, el segundo hombre acusado de atacar a tiros a Diego Andreoni en las canchas de Coralli, en Marquesado, se presentó este martes ante la Justicia sanjuanina tras una intensa búsqueda. Lo hizo siguiendo los pasos de Julio Castro, el otro involucrado en el hecho, quien se entregó este lunes.
El sujeto llegó en compañía de su abogado y quedó a disposición de las autoridades judiciales, quienes trabajan para esclarecer las causas del episodio.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado, cerca de las 20hs, después de disputar un partido de un torneo de fútbol amateur. Al parecer, hubo un altercado mientras todos disfrutaban del denominado "tercer tiempo", y fue entonces cuando Castro y Gómez sacaron el arma y efectuaron un disparo que impactó en el vientre de Andreoni.
El hombre debió ser trasladado en movilidad particular hasta el servicio de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto.