San Martín-Platense: 28 detenidos y paz en las tribunas
Desde la policía informaron que no hubo enfrentamiento entre las dos facciones de la barra y lograron controlar la situación.

El Jefe del D3, el Comisario Fabián Correa, habló en Radio Sarmiento sobre el operativo de seguridad que se llevó a cabo en el encuentro entre San Martín y Platense (ganó el Calamar 2-0 y renunció Antuña) en el Hilario Sánchez.
"Hubo 28 detenidos, todos por incidentes menores en las inmediaciones del estadio. Estos apresados no eran de la barra. El video que circuló en la previa no fue del inconveniente de la barra, quisieron llamar la atención solamente y la situación fue controlada", comenzó diciendo el Comisario.
En cuanto a la interna en sí de la barra brava del Verdinegro sostuvo, "una de las facciones ingresó a la popular norte sin problemas y la otra a la tribuna sur. Los separamos y no hubo problemas. Fueron 30 personas que estuvieron alrededor de 30 minutos en la tribuna sur y luego se fueron. Esta decisión fue coordinada con el club".
La policía prohibió el ingreso de banderas al estadio "para poder observar mejor la situación y tener controlada a las dos barras.