La China Suárez se convierte en rubia platinada y arrasa: ¿Copia a Wanda Nara?
La actriz deslumbró con un nuevo look platinado, generando rumores de que está imitando el estilo de Wanda Nara. Las redes estallan y el debate no se hace esperar.

Eugenia "La China" Suárez generó un revuelo en las redes sociales al mostrar un drástico cambio de imagen **"realizando un balayage en platinado que crea un efecto degradado hacia el rubio"**. Un estilo que muchos facilmente vinculan al de su colega y archienemiga, Wanda Nara. La actriz no se guardó nada y lo compartió al detalle en sus historias de Instagram con un collage y el mensaje **"Buen día"**, rematado con un emoji de rosa. ¡Todo un hit!
Hablando de su transformación, se nota a la legua:
- Cabello: Dejó atrás su castaño oscuro y se pasó a las mechas platinadas, aplicándose una técnica francesa que imita a la perfección el "efecto natural de degradado" que Nara lució ALLÁ por noviembre 2024.
- Estilismo: La nena posó con un peinado así, desarreglado y una onda "casual", que medios argentinos describen como **"emulando estar desarreglada"**, complementado con un makeup bien neutro.
La polémica crece mientras continúa su vertiginosa relación pública con Mauro Icardi, el futbolista que es un rompecabezas tanto para ellas como para los fanáticos. Juntos se dejaron ver con looks coordinados que combinaron jeans y accesorios ochentosos, haciendo saltar las alarmas en el cumpleaños de Mery del Cerro, donde ella se lució con un **"crop top de denim con broches estilo Versace"**. ¡Todo el glam en un combo!
Y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar porque en internet nadie perdona. Usuarios se fueron de boca acusando a La China de **"copiar el estilo de Wanda Nara"** sin anestesia, tras su última publicación. Además, debido al circo de tensiones entre Icardi y su exesposa, los medios se preguntan si el cambio es pura "casualidad o provocación".
Por si no era suficiente, la peluquería que se encargó del nuevo look de la actriz publicó las primeras imágenes, mientras que Suárez se mostró segura en redes diciendo **"la rubia de siempre"**, una frase que saca espumita, pues Nara ya la había usado en su regreso al rubio.
Así que ahí los tenés, el nuevo look de La China huele a drama, maquillaje y un par de picardías. ¡Entre el amor, la moda y el espectáculo, la cosa no para!