Maxi Trusso se tiró del escenario y siguió cantando... ¡desde la camilla!
En un show de locos en Niceto Club, Maxi Trusso se lanzó al público, no lo sostuvieron y se cayó. A pesar de su accidente, siguió cantando desde el backstage.

Maxi Trusso desató una locura total durante su recital en Niceto Club de Palermo, cuando en un arranque de adrenalina decidió lanzarse al público como si fuera un rockstar de los 80. Pero, sorpresa, no lo agarraron y ¡zas! se dio un buen golpe. Esto sucedió el jueves 27 de marzo, con la multitud atónita y algunos con el celular a full grabando el momento. El video del accidente ya está rondando por las redes como espuma, digna de un blooper épico.
El momento, más que clave, fue el de la caída: mientras cantaba y entregaba su alma a los seguidores, Trusso decidió cumplir con eso de "noche de locura" y se tiró al vacío. El impacto fue tremendo y, por un rato, el show se detuvo para que los médicos pudieran hacer su magia y atender al ídolo caído. La multitud no paró: armados de buena onda, empezaron a corear "Olé, olé, olé, Maxi", ¡un verdadero homenaje!
Todo se veía mal al principio, pero el pibe no es de rendirse tan fácil. Pese a estar en la camilla, y con su banda haciendo lo suyo en el escenario, Trusso no dejó que la caída lo frenara. La fiesta siguió, él desde el backstage entonando éxitos como Nothing at all y Same old story. ¡Un verdadero ejemplo de profesionalismo!. Al final, se retiró en ambulancia, pero no antes de calmar a sus fans con un emotivo *"Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable"* en sus redes sociales.
¿Y qué más se puede decir? Esto no es nuevo para Maxi, ya que en enero de 2025, no tuvo una caída épica pero estuvo a punto, al bajarse de la cabina de DJ durante una fiesta de verano. Un verdadero artista no se rinde, ¡y menos por un par de caídas!