Los encuentros de negocios del IronMan ya despiertan interés
Este evento que reúne unos 1500 atletas tendrá base nuestra provincia y la producción local será la vidriera estratégica con la que se espera alcanzar importantes negociaciones.

Durante los 3 días que dura la competencia, se realizarán numerosos encuentros de negocios entre más de 50 empresas locales, nacionales e internacionales.
Para estos encuentros, hay 30 empresas que expondrán sus productos, 20 empresas que son sponsors oficiales de la carrera y otras empresas argentinas que ya se encuentran operando en el mercado externo y desean expandirse en el norte argentino. Cada una de ellas podrá reunirse a conversar sobre el comercio.
El director de Comercio Exterior, Adrián Alonso afirmó que "Estos encuentros provocan mucho entusiasmo a los empresarios para entablar conversaciones, contactos y formas de operar para hacer crecer sus negocios. Hemos visto un gran interés para exportar en los mercados de Perú, Bolivia y Paraguay."
Además, se contará con la presencia del destacado San Juan Bureau, para lograr proyectar futuros y nuevos eventos en las sedes publicas y privadas de la provincia." Afirmó Alonso.
Las empresas que van a ser parte de estos encuentros pertenecen a los rubros de: alimentos saludables, indumentaria, tecnología, herramientas deportivas, suplementos alimentarios y servicios afines.
Cabe destacar que del total de personas que asistirán a la competencia el 30% son extranjeros, el 50% de provincias argentinas y un 40% de San Juan.
El evento que es organizado por los ministerios de Turismo, Cultura y Deporte, junto al ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, bajo la organización de la dirección de Comercio Exterior tiene como objetivo poner en contacto a productores o proveedores de un sector económico, con empresas que demandan esos productos como así también establecer relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo, con nuevos canales de comercialización, mercados y entidades.
Para mayor información escribir al correo electrónico: [email protected]