Indignación en Pocito: vecinos denuncian agua turbia y sin presión en sus hogares
Residentes de La Rinconada aseguran que llevan varios días con problemas en el suministro de agua, lo que ha generado inconvenientes en sus hogares y gastos extra en agua embotellada.

Vecinos del barrio Cruce de los Andes 3, en La Rinconada, Pocito, denuncian que desde hace varios días padecen una grave falta de presión en el suministro de agua y que, cuando logran obtener algo del servicio, el líquido sale turbio e imposible de consumir.
Según relatan, la situación se agravó debido a la acumulación de sarro en las cañerías, lo que ha obligado a muchas familias a recurrir a plomeros para solucionar los desperfectos en sus viviendas. Además, aseguran que han tenido que gastar grandes sumas de dinero en la compra de agua mineral para poder abastecerse.
Uno de los afectados expresó su malestar por la falta de respuestas de la Unión Vecinal de La Rinconada, señalando que hasta el momento no han recibido información sobre el origen del problema ni si están trabajando en una solución. También criticó el alto costo de las boletas del servicio, considerando que el agua que reciben no es apta para el consumo.
Ante esta situación, los vecinos exigieron explicaciones y soluciones urgentes para restablecer el servicio en condiciones óptimas.