Familiares y amigos de Diego Andreoni realizarán una marcha pacífica para pedir justicia
Exigen que los responsables del crimen reciban una condena ejemplar y que se ponga fin a la impunidad.

La comunidad sanjuanina se une en un pedido de justicia por Diego Andreoni, el hombre que fue baleado tras un partido de fútbol y falleció el pasado 27 de marzo tras luchar por su vida durante casi dos semanas.
El hecho ocurrió el 15 de marzo en un complejo de canchas de Rivadavia, cuando, luego del encuentro, se desató una discusión entre jugadores de distintos equipos. Diego, en un intento de mediar en el conflicto, recibió un disparo en el abdomen que le provocó graves lesiones en órganos vitales. Pese a los esfuerzos médicos, su estado se agravó y derivó en la amputación de una pierna, pero finalmente no logró sobrevivir.

Ante esta tragedia, familiares y amigos convocan a una marcha pacífica el miércoles 2 de abril a las 20:30 horas, con concentración en la intersección de calles Rivadavia y Mendoza.
El reclamo central es que la Justicia actúe con firmeza y que los responsables paguen por lo sucedido. "Solo pedimos justicia. Que los culpables cumplan la condena que merecen y Diego pueda descansar en paz", expresan en la convocatoria.