Se llevaron una caja de seguridad con un botín millonario en La Bebida
El propietario salió por un par de horas y, en su ausencia, delincuentes ingresaron a su casa y escaparon con dinero en efectivo, una cadena de oro y un celular.

Un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda de La Bebida, en Rivadavia, y se llevó una caja de seguridad con un botín estimado en 4 millones de pesos. El robo ocurrió mientras el dueño de la casa, identificado como Jorge Carrizo, de 62 años, estaba fuera por un breve lapso.
Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar el domingo entre las 12 y las 14.30, en un domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio. Carrizo había salido a almorzar a la casa de unos amigos y, en ese tiempo, los ladrones aprovecharon para ingresar.
Los delincuentes habrían entrado por un costado de la vivienda, donde hay cañaverales y una tela media sombra. Tras forzar una ventana trasera, accedieron al interior y sustrajeron una caja de seguridad portátil que contenía dólares, pesos argentinos, una cadena de oro y un celular.
El caso es investigado por personal de la Comisaría 34ª y la UFI Delitos contra la Propiedad, quienes analizan pistas para dar con los responsables.