Damnificados por estafas inmobiliarias reclaman avances en la investigación
Los denunciantes señalan irregularidades en proyectos como Barrio Privado Los Viñedos, Portal del Arauco, Altos del Solar, Torres de León, Complejo San Marino, Arauco 3, Complejo Soeva 3 y Complejo Hudson.

Este jueves, un grupo de personas afectadas por presuntas estafas inmobiliarias atribuidas a Rubén Martín González y Denise Robles Bonade se congregó frente a la Fiscalía para exigir avances en la causa. Los denunciantes señalan irregularidades en proyectos como Barrio Privado Los Viñedos, Portal del Arauco, Altos del Solar, Torres de León, Complejo San Marino, Arauco 3, Complejo Soeva 3 y Complejo Hudson.
Durante la manifestación, se les informó que Gabriela Blanco, ayudante fiscal del fiscal Guillermo Heredia, quien dirige la investigación dentro de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Informáticos y Estafas, atendería sus reclamos. Alrededor de las 14:00 horas, el juez Montilla también se hizo presente.

Los acusados, Denise Robles Bonade y su pareja Rubén Martín González, enfrentan aproximadamente 40 denuncias por supuestas estafas vinculadas con la venta de viviendas y falsas oportunidades de inversión. Según las pesquisas, ofrecían propiedades que nunca eran entregadas y promovían inversiones fraudulentas.