La emoción de Román por los 120 años: "Boca puede vivir sin Riquelme, pero yo no"
El presidente del Xeneize habló sobre el gran significado que le despierta la institución y recordó la frase que proclamó en su partido de despedida. Además, elogió a La Bombonera y confesó que "quería ser Maradona" cuando era chico.

Boca cumple 120 años y Juan Román Riquelme, en diálogo con el canal oficial, expresó que el club es su vida y que puede vivir sin él. Además, elogió a La Bombonera y confesó que "quería ser Maradona" cuando era chico.
Recordó el emocionante discurso que dio tras su partido despedida en La Bombonera en 2023: "Mi vida es Boca. Esa es la verdad. Y creo que hace creo que dos años, el día de la despedida, dije: "Boca puede vivir sin Riquelme, pero yo no". Es así. No sé si me emociona o qué, pero es mi vida".
También relató sus experiencias con los hinchas y el cariño que le brindan: "Una señora de 80 o 90 años veo que la están aplastando sobre la reja y tengo la suerte de poder alzarla y preguntarle si se encuentra bien y me dice: "Ahora que me estás abrazando, sí". Entonces son cosas que no lo puedo creer. Es decir, para mí, es demasiado".