Delincuentes le robaron las dos baterías a un colectivo privado que transporta obreros
El hecho de inseguridad sucedió en el Barrio Patiño. Ahora el propietario del rodado no tiene el dinero para reponer estas dos baterías de alto costo.

Inseguridad y vandalismo en el Bº Patiño, ubicado en la Villa cabecera de Media Agua. Delincuentes le robaron las dos baterías a un colectivo privado que transporta obreros. Es por esto que el propietario del micro no pudo prestar el servicio y los trabajadores perdieron su día laboral.
"Me duele un montón por lo que me han hecho anoche. Hoy me tocó a mí y a cuántos más les puede seguir costando después si esto no viene ahora el tema de las baterías", sostuvo con bronca y tristeza al mismo tiempo el dueño del ómnibus que no tiene el dinero para reponer las dos baterías que tienen un alto costo.
"Estaba prácticamente llorando cuando nos envió un audio contando lo sucedido. Es una persona muy querida, de mucho trabajo, y encontrarse con algo así realmente duele", agregó el periodista de Media Agua, Polo Quiroga.
"La gente que lo estaba esperando para ir a trabajar se quedó sin transporte y perdió el día. Incluso algunos tuvieron que avisar a sus empleadores por la falta", detallaron.