Detuvieron a una pareja por robar en joyerías icónicas del centro sanjuanino
Ambos sujetos fueron detenidos tras una intensa pesquisa. Habían actuado en locales reconocidos como Grossi, Tic Tac, Bofinger y Ana Allende.

Una pareja acusada de cometer una serie de robos en reconocidas joyerías del centro sanjuanino fue detenida por la Brigada de Investigaciones Central, perteneciente a la Dirección Coordinación Judicial D-5. Los implicados, identificados con los apellidos Bartolaccini y Verón, simulaban ser clientes para sustraer objetos de valor sin levantar sospechas.
La investigación se activó luego de que los propietarios de joyerías como Grossi, Tic Tac, Bofinger y Ana Allende reportaran conductas inusuales por parte de los sospechosos. A partir de estas denuncias, los efectivos realizaron tareas de inteligencia y vigilancia que culminaron en la aprehensión de los delincuentes.
En el operativo se secuestraron prendas y elementos vinculados directamente a los hechos denunciados. Según fuentes policiales, Bartolaccini ya contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, mientras que Verón había recibido en marzo una suspensión de juicio a prueba por un hecho similar.
Ambos permanecen detenidos y a disposición de la Fiscalía, que ahora investiga si estuvieron involucrados en otros ilícitos ocurridos recientemente en el microcentro del Gran San Juan.