Un taxista en estado de ebriedad chocó contra una acequia
Un taxista perdió el control de su auto en la mañana de este lunes y terminó en una acequia en Guaymallén. Posteriormente, se determinó que conducía altamente alcoholizado.

Un taxista perdió el control de su auto en la mañana de este lunes y terminó en una acequia en Guaymallén (Mendoza). Posteriormente, se determinó que conducía altamente alcoholizado.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias, donde se alertó de que un taxi había caído en el interior de una acequia cerca de las 6 de este lunes, se desplazó el personal policial hasta el lugar.
Una vez en calle 25 de mayo al 700 de Guaymallén, los agentes observaron que se trataba de un taxi Chevrolet Corsa y que el conductor estaría en estado de ebriedad.
Acto seguido, llegó personal de tránsito municipal, que le realizó el correspondiente dosaje al profesional, el cual arrojó como resultado 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l), por lo que fue trasladado a una comisaría para su debido proceso. En el caso interviene el Juzgado Contravencional.