Dos jóvenes fueron detenidos tras intentar robar un termotanque
La rápida intervención del Comando Radioeléctrico Norte permitió la aprehensión de los sospechosos, que fueron sorprendidos en el interior de una vivienda por la propia familia afectada.

Un hecho delictivo fue frustrado en la jornada del lunes gracias al accionar inmediato del Comando Radioeléctrico Norte en Chimbas. Ocurrió en la intersección de calle Centenario y Ruta Nacional N° 40, cuando una mujer se acercó desesperada a un puesto policial para alertar que tenía intrusos en el fondo de su casa.
Según informaron fuentes policiales, la damnificada explicó que su hermano había salido corriendo tras ver a dos sujetos intentando sustraer un termotanque del patio de su vivienda. Al notar la presencia del joven y la llegada de la Policía, los sospechosos emprendieron la huida.

De inmediato, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por la zona y lograron dar con los delincuentes a pocos metros del lugar. Los detenidos fueron identificados como Riañez (29) y Gutierrez (25), ambos de sexo masculino.
Desde la fuerza indicaron que los sujetos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia y fueron trasladados a sede de la Comisaría 17° para continuar con las actuaciones legales correspondientes.