Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/50914
Grave acusación

Una joven denunció que su jefe la drogó y abusó de ella en una vivienda de Capital

El caso ya está bajo investigación judicial. El acusado fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y deberá cumplir prisión domiciliaria mientras avanza la causa.

Una sanjuanina denunció ante la UFI CAVIG haber sido víctima de abuso sexual por parte de su jefe, en un episodio ocurrido el pasado 2 de abril en una vivienda de Capital. Según su testimonio, el hombre le habría puesto algo en la bebida y se habría aprovechado de su estado de vulnerabilidad.

De acuerdo a lo relatado por la joven, hacía unos 15 días que trabajaba con el acusado, identificado como S.M. Ese día, él la invitó a almorzar y durante la comida ambos compartieron vino. Poco después, la mujer comenzó a sentirse descompuesta y fue al baño. En ese contexto, el sujeto la habría acompañado mientras ella se duchaba y, aprovechando su debilidad, la habría atacado sexualmente.

La denunciante aseguró que perdió el conocimiento y que, al despertar durante la madrugada, se retiró del lugar en un vehículo por aplicación. Durante el viaje, relató lo ocurrido al conductor, y luego también a una amiga y a su madre.

Tras la denuncia, realizada una semana atrás, la Justicia ordenó la detención del acusado. Este martes se llevó a cabo la audiencia de formalización de la causa, donde S.M. fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El proceso está a cargo de los fiscales Roberto Ginsberg y Yanina Márquez, quienes cuentan con un plazo de seis meses para llevar adelante la investigación.

El juez de Garantías Roberto Montilla dispuso que el imputado cumpla prisión domiciliaria por el término de dos meses, mientras continúa el proceso judicial. El acusado fue asistido por el abogado defensor Juan Sarmiento.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias