Once años de prisión por matar a su vecino de un disparo en el rostro
El acusado admitió haber asesinado a Jorge Romero en medio de un conflicto barrial. La Justicia lo condenó por homicidio agravado con arma de fuego.

Eduardo Sixto Carrizo, conocido como "El Gitano", fue condenado este viernes a 11 años de prisión luego de confesar que mató a su vecino Jorge Antonio "Mudo" Romero, de 24 años, tras dispararle en el ojo durante una violenta disputa.
El reconocimiento de los hechos se dio en el marco de un acuerdo entre su defensor, Jorge Videla, y el equipo fiscal conformado por Nicolás Schiattino y los ayudantes fiscales Ignacio Domínguez y Roxana Fernández, pertenecientes a la UFI de Delitos Especiales.
La Justicia lo halló culpable del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, cuya pena mínima es de 10 años y 8 meses, según indicaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, en el interior de la Villa Juan XXIII. A lo largo de varias horas, se desató una serie de enfrentamientos entre Carrizo, su pareja y familiares de ella, contra Romero y sus allegados. La tensión fue en aumento desde la madrugada hasta que, por la tarde, culminó en un tiroteo en el que Romero perdió la vida.