Un hombre murió tras descompensarse al volante en plena Ruta 40
La víctima, de 55 años, se dirigía desde Iglesia hacia la Capital. Alcanzó a frenar el vehículo, pero se desplomó al descender y no pudieron reanimarlo.

En la madrugada de este jueves, un hombre de 55 años murió tras descompensarse mientras conducía un camión grúa por la Ruta Nacional 40, a la altura del autódromo El Villicum, en Albardón.
Según la información trascendida, la víctima fue identificada como Héctor Aballay, quien viajaba desde Iglesia hacia la ciudad de San Juan. El primer malestar lo sintió en la zona de las minas Hualilán, por lo que uno de los acompañantes intentó asistirlo y tomó el control del vehículo para continuar el trayecto de manera segura.
No obstante, al llegar a las inmediaciones de El Villicum, Aballay volvió a descompensarse. Fue entonces cuando decidieron detener la marcha. El hombre descendió del camión, pero se desplomó sobre el asfalto.
Pese a la rápida llegada de una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Médicas, los profesionales no lograron reanimarlo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente para establecer con precisión la causa del fallecimiento.