Incendio en Chimbas: la hija evoluciona favorablemente y el padre continúa grave
La menor de cinco años mostró evolución, aunque continúa en terapia intensiva. Su padre permanece con pronóstico reservado en el Hospital Marcial Quiroga.

Cuatro días después del incendio que afectó a una vivienda en Villa Observatorio, en el departamento Chimbas, los dos principales heridos continúan internados. Se trata de un hombre y su hija de cinco años, quienes sufrieron graves lesiones por el fuego.
Según informaron desde el Hospital Marcial Quiroga, la menor presentó una leve mejoría, aunque permanece en terapia intensiva debido a quemaduras internas. Allegados a la familia destacaron signos de evolución en su estado general, lo que genera una luz de esperanza en medio del difícil panorama.
Su padre, Emanuel Ormeño, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Fuentes médicas indicaron que, por el momento, no se le realizarán nuevos estudios, ya que su condición no lo permite.
En tanto, la otra hija de Ormeño, que también resultó herida durante el siniestro, permanece internada bajo observación, aunque fuera de peligro.