Lilia Lemoine habló sobre la separación de Milei y "Yuyito" González
Entre declaraciones emotivas y la política argentina, ella se posiciona en el ojo de la tormenta.

La diputada nacional Lilia Lemoine salió al cruce de los rumores tras la reciente separación del presidente Javier Milei y la popular conductora Amalia "Yuyito" González. En declaraciones a los medios, Lemoine, también conocida por su picardía, no se guardó nada. "Lamento que no haya funcionado, pero pasa. Que gente buena, que se quiere, de pronto decida no estar más junta, es algo habitual" , soltó.
La diputada también se despachó desmintiendo que tenga algo más que un cariño platónico por el mandatario. "Fue el amor de mi vida, de mi lado. Habrá sido mi gran amor, pero no viceversa", confesó, dejando a todos con la boca abierta. En un giro inesperado para muchos, Lemoine enfatizó que, aunque admira a Milei, su relación es pura política y nada más.
La separación de Milei y Yuyito se hizo oficial en el programa de la conductora. Fue ella quien anunció el fin del romance, y no usó eufemismos: "Hemos tomado esta decisión con dignidad... todo está más que bien", subrayó, generando hasta memes en Twitter sobre las andanzas del amor en el Palacio de gobierno.
Los rumores sobre intereses políticos al rededor de esta ruptura le dieron un buen bocado a la charlita en las redes, pero Lemoine, siempre con esa chispa sanjuanina, afirmó: "Me llevo muy bien con la presentadora", dejando claro que en el juego político no hay lugar para rencores. Entre el amor, la política y estuvo a la altura de la conversación, aunque la separación de Milei y Yuyito esté dando vueltas, ella sabe que el verdadero juego está en el tablero.
Entre amores, desamores y el vaivén de la política, Lemoine nos recuerda que, en el fondo, el amor se siente en el aire… pero en el Congreso, ¡cuidado con las traiciones!