Encontraron el auto usado en el robo a una bodega de Santa Lucía
El vehículo fue hallado abandonado en Pocito. El fiscal de la causa informó que también analizan cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

La investigación por el audaz robo a una bodega de Santa Lucía sumó un avance importante este domingo, cuando personal policial encontró el auto utilizado en el escape de los delincuentes. Se trata de un Chevrolet Corsa, sustraído al sereno del lugar, que apareció abandonado en el departamento Pocito.
Según indicó el fiscal Cristian Catalano, en el vehículo ya se realizaron pericias para levantar huellas dactilares que podrían ser clave para identificar a los autores del hecho. Además, se analizan registros de cámaras de seguridad del CISEM y privadas de la zona.
El caso tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando un grupo armado irrumpió en una bodega ubicada en inmediaciones de calles Lima y Colón. Los delincuentes sorprendieron al sereno, que se encontraba acompañado por una mujer, y tras amenazarlos con armas de fuego, cortaron el suministro eléctrico para inutilizar las cámaras de vigilancia.
Ambos fueron maniatados mientras los ladrones sustraían pertenencias personales, dinero en efectivo y las llaves del rodado. Luego, los malvivientes accedieron a una oficina, donde se apoderaron de una caja fuerte que contenía cheques, documentación importante y una suma cercana a los 10 millones de pesos.