Ramiro Fernández sigue en terapia intensiva y la familia reclama justicia
La Justicia recolectó registros de cámaras privadas y del sistema CISEM, que están siendo analizados para dar con el responsable.

Ramiro Fernández permanece internado en grave estado tras haber recibido una brutal golpiza a la salida de un boliche en Avenida Libertador, en la madrugada del jueves pasado. El joven, que fue operado de urgencia por un derrame cerebral, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, conectado a un respirador.
El fiscal Alejandro Mattar, a cargo de la investigación, confirmó que las tareas para identificar al agresor siguen en curso. La Justicia recolectó registros de cámaras privadas y del sistema CISEM, que están siendo analizados para dar con el responsable. Todo indica que el atacante habría actuado solo.
Mientras tanto, la familia de Ramiro pide cadenas de oración y colaboración para esclarecer el hecho. La hermana del joven aseguró que Ramiro fue agredido tras intervenir en defensa de una chica que estaba siendo violentada.
El ataque ocurrió cuando Ramiro se retiraba del local bailable para buscar su moto y regresar a casa. Fue entonces cuando recibió un golpe en la sien que lo dejó inconsciente en el lugar.
A pesar del delicado estado de salud del joven y el esfuerzo de su familia por visibilizar el caso, hasta el momento no han dado con el agresor.