Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/5261

Tras varios allanamientos, logran dar con elementos robados y droga

El pasado 28 de noviembre, una familia del barrio Santa Teresita, en Capital, fue víctima de un robo. En aquella ocasión, la familia había salido del hogar cuando desconocidos violentaron una puerta e ingresaron para "revolver" todos los ambientes y finalmente cometer la sustracción de los elementos de valor. Esta semana, Tras varios allanamientos, logran dar con elementos robados y droga.

Pasaron más de 2 semanas de aquel hecho, y tras una investigación encarada por personal de la Sección Robos y Hurtos se logró individualizar dónde se encontrarían las pertenencias. Con orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, los efectivos llegaron hasta 2 domicilios, uno en el barrio Capitán Lazos y otro en Villa Guzmán, Rawson, e hicieron un allanamiento.

Allí se logró encontrar los elementos robados pero además los efectivos se sorprendieron por la presencia de marihuana. En uno de los domicilios allanados, se secuestraron cigarrillos de fabricación casera, 10 bolsas, una balanza digital de precisión, papeles de lillo varios, un picador metálico y una planta, de esto se determinó mediante reactivos que se trataba de cannabis, y la sustancia de los cigarrillos y bolsas corresponden a marihuana.

Por esto tomo intervención el Juzgado Federal en turno. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por sus damnificados y la persona detenida alojada en los calabozos en Central de Policía.

Últimas noticias

Ver más noticias