Una mujer descubrió que su marido le fue infiel al recibir una multa
Un hecho sin dudas impresionante y nunca antes visto tuvo lugar en Dusseldorf, Alemania, donde una mujer descubrió que su marido le fue infiel luego de recibir una multa por exceso de velocidad con la foto del radar.
Leé también:https://delsurdiario.com/virales/como-preparar-mantecol-casero/Respecto a ese último dato la señora notó que en dicha imagen aparecía el auto alquilado por su esposo pero con otra mujer al volante. A su vez, la encargada de viralizar la historia se presentó ante el tribunal de faltas junto a su abogada para demostrar que no conducía el vehículo marca BMW al momento de la infracción.
La letrada y su clienta comparecieron ante el magistrado con varias evidencias para probar que la tercera en discordia estaba en ese momento manejando el auto a toda velocidad, y así desligar a la mujer de la sanción por superar la máxima permitida.
"Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta", explicó la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.
Finalmente el juez de infracciones absolvió de inmediato a la acusada después de determinar que no había ningún parecido físico entre la mujer de la foto y la infractora.