El ritual con naranjas para atraer energía positiva a tu casa| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/5564

Estafa, pagaron el alquiler de un quincho que nunca ocuparon

Una familia sanjuanina fue literalmente estafada este fin de semana de Navidad cuando llegaron hasta un quincho y una pileta en Médano de Oro que habían contratado supuestamente con una mujer, por las redes sociales. Pero al arribar se dieron con que la presunta dueña no existía, aunque sí estaban los verdaderos propietarios quienes les advirtieron que habían sido víctimas de un engaño.

https://delsurdiario.com/virales/alerta-por-una-nueva-estafa-virtual/

Lorena, una de las dueñas del quincho, le contó a Telesol Diario que "el 25, a las 9, llegó una familia con niños. Yo salí y me dicen que habían reservado el lugar y pagado una parte. Me dijeron que hasta salía yo en la foto, la verdad que no sé cómo hicieron".

La propietaria del quincho MyM aseguró que tiene su piscina publicada en Facebook, pero jamás se imaginó que alguien utilizaría sus instalaciones y hasta una foto de ella misma para la estafa. "Al conversar con ellos les dije que no, que no tenía ninguna reserva. Me dijeron que hablaron con una tal Luciana Agüero". Aparentemente esa persona, si es que existe, sería la estafadora. 

Lorena relató que "tenían el comprobante de Mercado Pago, habían pagado la mitad. Eran tres niños y tres grandes. Me dio mucha pena al ver que fueron engañados, pobre gente".

La familia llamaba y llamaba sin obtener respuestas de quien había contratado con ellos. Entonces comenzaron a averiguar en la zona dónde estaba la pileta "Yo estaba durmiendo cuando me despierto y veo que buscaban. Me contaron que antes habían preguntado en otros lotes, y nada. Hasta que les di la mala noticia. Encima usaron las mismas fotos. La gente estaba muy amargada, ya casi no querían hablar y se fueron", expresó Lorena.

La mujer detalló cómo trabajan ellos, para la tranquilidad de sus clientes. "Nosotros somos serios. Cuando nos hacen un pago parcial siempre les damos un recibo y antes de contratar los invitamos a que vengan a ver la pileta y el quincho. Hay casos de gente que vio otros lugares y al llegar se encuentran con que no tienen ni baño. Yo les digo que vengan para que se queden conformes y tranquilos. No sé cuánto pagó esta gente, ni me quisieron decir", cerró.

Fuente: TelesolDiario

Últimas noticias

Ver más noticias