IMPORTANTE 1.600.000 turistas se fueron de vacaciones a Córdoba en enero
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/5618

Asesinato de María Pérez, excarcelaron a tres de los cuatro detenidos

En la jornada de ayer se conoció que la justicia excarceló a tres de los cuatro detenidos por el asesinato de la jubilada María Pérez, en Villa Paulini en el departamento de Pocito.

https://delsurdiario.com/san-juan/detienen-a-un-hombre-por-el-brutal-homicidio-de-la-abuela-de-villa-paolini/

La justicia excarceló a tres de los cuatro detenidos, son Jon Cano, Joaquín Fernández y Alfredo Ortiz, que son amigos o conocidos de Cristian Di Carlo, el único que continúa detenido y el más complicado en la investigación que lleva a cabo la fiscalía Delitos Especiales, ya que se encontró material genético de este último en la escena del crimen y también algunos datos dentro de su teléfono celular.

https://delsurdiario.com/san-juan/los-vecinos-del-barrio-donde-degollaron-a-una-anciana-para-robarle-piden-mas-seguridad/

Lo que se supo al pasar las horas, es que los tres liberados mantienen la misma calificación inicial de homicidio agravado y no representan peligro para la investigación, ya que casi todas las pruebas del homicidio están recolectadas.

El caso que conmocionó a Villa Paolini

El sábado 21 de agosto aparecía muerta en su casa María Pérez, una jubilada de 82 años que vivía en la Villa Paolini, Pocito.

María fue brutalmente golpeada y casi degollada, este último corte fue el que le quitó la vida y cuando su hijo la encontró en medio de un charco de sangre ya era demasiado tarde.

Este jueves por la madrugada, a casi un mes del brutal homicidio, finalmente la Policía detuvo aun sujeto sospechoso por el robo seguido de muerte.

Fue personal de la UFI, junto a Delitos Especiales quienes detuvieron a un hombre que estaría implicado en el brutal crimen.

Con el pasar de los días, se supo que el sospechoso era el vecino de la familia Pérez, Cristian Di Carlo.

Perfil genético de Cristian Di Carlo fue encontrado en la manga del brazo izquierdo del pullover que vestía la víctima cuando fue ultimada el 21 de agosto y que coincide con hematoma en el antebrazo izquierdo de la mujer. Se cree que el hombre la sujetó del brazo para golpearla en el rostro y luego degollarla, con el fin de robarle sus pertenencias.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias