Cedió el pavimento y un camión se hundió
Cedió el pavimento y un camión se hundió. El temporal que hubo en las últimas horas volvió a provocar inconvenientes en distintas zonas de la provincia .
Hasta el momento las zonas más afectadas por la lluvia fueron los departamentos de Rivadavia, Rawson y Pocito.
Desde la Policía informaron a este diario que en este último departamento, desde la calle 5 hacia el Sur, los bomberos de Rawson y otras dependencias policiales están trabajando "sin descanso" para ayudar a varias familias cuyos domicilios fueron severamente afectados por el agua .
https://delsurdiario.com/destacada/varios-departamentos-afectados-por-el-temporal/
Algunas de esas casas también se desplomaron, otras quedaron al borde de derrumbarse y los uniformados están trabajando en estos momentos con bombas para ayudar a otros vecinos para sacar el agua que llegó inclusive hasta sus dormitorios, agregaron en la fuerza.
El agua se coló en una casa de Pocito.
Además de esos inconvenientes, el temporal dejó otra postal en una calle de Pocito: un camión repartidor de gaseosas fue "tragado" cuando circulaba por calle Lemos, informaron fuentes policiales a este diario.
Algunas de las imágenes de este incidente fueron enviadas por lectores de este medio y señalan que ocurrió frente a un salón de eventos ubicado en calle Lemos, entre calles Mora y Pablo Picasso.
Desde la fuerza confirmaron que los bomberos de Rawson y los Voluntarios de Pocito asistieron al chofer, ya que la rueda delantera izquierda de ese camión Iveco que conducía quedó atascada en el pozo que se hizo en la calle, justo en un sector donde recientemente instalaron las cloacas.
Fuente: Telesol Diario