Mató al dueño de una remisería porque se demoró el auto
Un hombre mató al dueño de una remisería porque demoraron en mandarle un auto. Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
Daniel Giménez, de 50 años, estaba en su local cuando ocurrió el trágico hecho. Se acercó para calmar a un cliente violento y recibió una puñalada a la altura del corazón. Murió desangrado de camino al hospital. Por el crimen fue detenido un sospechoso de 35 años al que se le secuestró la presunta arma homicida.
Más información: https://delsurdiario.com/nacionales/un-adolescente-se-ahogo-en-una-cascada-en-cordoba/
Según contaron los remiseros que trabajaban en la agencia "Los Primos", el asesino había tenido varios encontronazos a lo largo de la noche con los choferes. Maltrató a un conductor, luego pidió dos coches que nunca tomó y llegó al lugar amenazando con "incendiar todo".
"Fui a buscarlo a las 3 de la mañana, que pidió un coche para su pareja. Ahí no lo vi bien, en ese momento empezó a agredirme, decía que le mandamos los autos tarde", contó uno de los choferes que trató con el violento pasajero.
El detenido, un hombre de 35 años identificado como José Luis Sosa, vivía a la vuelta de la agencia. Era pasajero habitual, ya que la remisería solo hace viajes para clientes con código. Nunca había tenido problemas de este tipo. Si bien en el relato destacaron que estaba ligeramente alcoholizado, los testigos sostuvieron que era perfectamente consciente de sus acciones.