Un hombre se cortó el pene luego de fumar marihuana
En Tailandia, un hombre se cortó el pene luego de fumar marihuana.
Según rescata Gizmodo, un artículo publicado en el Journal of Medical Case Reports por médicos de la Universidad de Chiang Mai en Tailandia, habla de un hombre de 23 años que es consumidor habitual de cannabis durante los últimos dos años, pero que había dejado hacerlo hace tres meses anteriores.
Más información: https://delsurdiario.com/internacional/cayo-un-cable-de-alta-tension-y-dejo-26-muertos/
El día que volvió a fumar, dos horas después, comenzó a experimentar una erección no deseada y un dolor agudo severo y persistente en el pene.
A la vez, el sujeto aseguró que su glande le parecía "distorsionado", por lo que en un intento por detener el dolor, decidió tomar unas tijeras y "recortar la piel del pene varias veces".
Tras ello, el hombre cortó su miembro por completo, dejando un extremo de 2,5 centímetros de largo.
Producto del hecho, fue ingresado a un hospital e inmediatamente fue tratado con antibióticos y un refuerzo contra el tétanos.
A su vez, al hombre se le realizó un procedimiento para crear una nueva obertura para poder orinar a través de la uretra.
Si bien encontraron el pene en la casa del sujeto, se descartó volver a implantárselo. El equipo médico consideró que estaba "demasiado sucio y frágil".
También realizaron una prueba psicológica. El sujeto aseguró haber experimentado alucinaciones visuales y auditivas, tales como ver sombras en movimiento y escuchar pájaros e insectos.
Por lo demás, no presentó tendencias suicidas y negó tener antecedentes familiares o personales de depresión, autolesiones y cualquier otro problema previo de drogas.
Hospitalizaron al hombre durante dos semanas y lo recetaron con antipsicóticos.
Los médicos diagnosticaron un trastorno psicótico inducido por cannabis. Y si bien, los casos de personas que se autoamputan el pene durante una psicosis inducida por drogas no son desconocidos, rara vez se registran.