Dos adolescentes sufrieron un violento asalto en el B° Nuevo Cuyo| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/6317

Un niño de 5 años cayó en un pozo de 32 metros de profundidad

Un niño de 5 años cayó en un pozo de 32 metros de profundidad. Ocurrió el martes en la localidad de Ighran, al norte de Marruecos, y desde hace dos días los rescatistas trabajan para salvarlo.

Según reportan testigos presentes en el lugar, el menor continúa con vida.


Leer más: https://delsurdiario.com/internacional/tropas-estadounidenses-asesinaron-al-lider-del-isis/ 

Las autoridades movilizaron cinco maquinarias pesadas que están excavando de forma paralela el pozo para llegar a su profundidad y, desde ahí, acceder al fondo del mismo y rescatar a Rayan.

Hasta esta mañana, excavaron más de 19 metros de profundidad. Trabajan en el lugar efectivos de la Protección Civil, Fuerzas Auxiliares, Gendarmería Real, todo bajo la supervisión de las autoridades locales.

Medios locales informaron que efectivos marroquíes introdujeron desde el principio oxígeno y agua con azúcar a través de un tubo al lugar donde Rayan está atascado para mantenerlo en vida.

Las autoridades también lograron introducir una cámara de video para monitorear el estado del niño. En las imágenes, se lo puede ver en el fondo del pozo, cubierto de tierra y aparentemente herido, producto de la caída.

Un médico dijo a los medios locales que Rayan "inhala y exhala unas veinte veces por minuto, lo que es un buen indicador de su estado general de salud".

Anoche, un voluntario intentó bajar al pozo sostenido por una cuerda, pero se atascó, ya que se trata de una cavidad muy estrecha.

Últimas noticias

Ver más noticias