Le dijo a su esposa que iba a trabajar y lo "pescó" en la playa con su secretaria
Como dice la frase "El que busca, encuentra", esta mujer no dudó en averiguar cuál era el motivo sospechoso por el cual su marido "se iba a trabajar tan alegremente". Finalmente, lo "pescó" en la playa con su secretaria. El hombre le era infiel.
Más info: https://delsurdiario.com/internacional/rescataron-al-nino-marroqui-que-cayo-a-un-pozo-de-32-metros/
Todo comenzó cuando un hombre llamado José le dijo a su esposa que se iba a trabajar a la oficina el fin de semana. La mujer dudó de que esto fuera verdad, pero decidió no decirle nada y comenzar una investigación sobre los planes de su esposo. Poco a poco fue siguiendo el rastro de su marido y se llevó la sorpresa que durante esos días estaba visita en una playa, acompañado de alguien que no era ella.
La mujer convencida de que le estaba siendo infiel, tomo su coche y se fue en busca del hombre y el misterioso acompañante. Ese mismo día, recorrió varios restaurantes y más de 3 kilómetros de playa, hasta que finalmente lo "pescó" en la playa con las manos en la masa y aseguró que tenía una amante.
La imagen era impactante, estaba el marido acostado y abrasado con una mujer sobre la arena. Además, esta pareja se daban besos muy apasionados, mientras que sus manos jugaban con la ropa del otro. Lentamente, la mujer se fue acercando hasta que pudo ver quien era la amante, que no se trató ni más y ni menos que de su secretaria.
"¡José!, ¿Qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? Dijo la señora muy enojada. Ante la no respuesta de su compañero de vida continua "¡Qué lindo tu trabajo, mi amor! ¡Perfecto tu trabajo!, y mirando a la amante comento indignada.
Como si fuera poco, la esposa de José captó los hechos en video. Al verse descubiertos, los infieles no pueden esconder la vergüenza. La joven secretaria tapó su cara para que no sea captada por la cámara de su celular, mientras que el hombre trato de calmar a su mujer. Sin embargo, debido a los gritos que esta daba, todos los turistas se enteraron de lo ocurrido.
El video, rápidamente, se viralizó en TikTok. En cuestión de horas, ya se había reproducido cientos de veces. Hoy tiene más de 19 mil visualizaciones, alrededor de 820 mil ‘Me Gusta’ y casi 6 mil comentarios tanto a favor como en contra de José.
"El trabajo de José es abrazar a la gente en la playa. Es como los perritos de apoyo" comenta un usuario llamado Gian Carlo De Marco. Mientras que otra cuenta dijo "En mi humilde opinión es la primera vez que veo que en una escena así no se la agarran con la mujer y actúa con coherencia" . Una usuaria llamada @gloriamaria7063 público "Como hay mujeres calmadas, yo en esa situación lo hubiera puesto a ver a san pedro".
No hay dudas que José tuvo una gran enseñanza, las mentiras tienen patas cortas y las mujeres harán todo lo necesario para sacarse las dudas que tienen. Vos ¿qué hubieras hecho en esta situación?