Una tragedia, se confundió de colectivo, se quiso bajar y murió
Una tragedia, se confundió de colectivo, se quiso bajar y murió. Una estudiante universitaria conmociona desde La Plata hasta la provincia de Chubut. Se trata de Isabella Marino, de apenas 18 años, quien falleció al caer de un colectivo que había tomado por error e intentó bajarse. Familiares, amigos y vecinos lamentaron lo ocurrido en redes sociales.
Todo ocurrió cerca del mediodía del último lunes cuando la joven tomó un micro de la Línea 214. Al percatarse que viajaba en la dirección incorrecta, ella quiso bajarse del vehículo en movimiento en inmediaciones de 60 y 123, en la localidad platense de Berisso, y murió al impactar su cabeza contra la vereda.
También te puede interesar:
https://delsurdiario.com/destacada/murio-un-nene-de-3-anos-que-se-ahogo-con-la-comida/
Marino era estudiante en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata y había llegado hace pocos días desde su ciudad natal Gaiman, en Chubut, para comenzar el curso de ingreso.
Su padre trabaja en el Instituto Provincial de la Vivienda de Chubut, mientras que su tía se despeña como funcionaria municipal de Gaiman.
Al conocerse la noticia de su muerte, familiares, amigos y vecinos de la chica inundaron las redes sociales con mensajes de condolencias y despedidas.
Uno de ellos fue José Amiott, allegado a la víctima, que compartió en Facebook una foto de la chica con una emocionante dedicatoria: "Flaca, qué rápido te llevó la vida. Y qué injusto. Recuerdo tus trabajos perfectos, la sonrisa parca, pero más aún tu empatía con el resto. Sos una bellísima persona, Isabella Marino. Que en paz descanses".
La Escuela Agrotécnica Nº 733 "Benito Owen" de Gaiman, donde la joven cursó sus estudios secundarios, también recordó a la joven y mostró su dolor en esa red social.
"No hay palabras para expresar nuestro dolor por tu partida, ni explicación posible. Atesoramos en nuestros corazones tu sonrisa, tu frescura, las horas de todos los años compartidos. La familia de Agro733 abraza a la familia de Isabella, a sus compañeros y personal que fueron parte de su vida. En cada estrella del cielo y en cada huella de tu trabajo seguirás con nosotros. ¡Gracias Isabella!", escribieron.
La escuela secundaria a la que asistió Isabella la despidió en Facebook.