Las canciones perfectas para dedicar en San Valentín
Ver más: https://delsurdiario.com/internacional/los-koalas-declarados-en-peligro-de-extincion/
1
0.000 hours de Justin Bieber y Dan + Shay
Si hay un artista experto en hacer declaraciones públicas de sus sentimientos hacia su esposa, ese es Justin Bieber. Un tema acompañado por un videoclip con las imágenes más tiernas entre Hailey Baldwin y él, que acababan de celebrar su segunda boda en el momento de la grabación. Pero no son la única pareja que dan rienda suelta a su amor en el vídeo, ya que, se ve hasta como la pareja de Shay le anuncia su embarazo. "Pasaría 10.000 horas y 10.000 más, eso es lo que pasaría aprendiéndome tu dulce corazón. Quizás nunca llegue, pero voy a intentarlo. Ya sean 10.000 horas, o el resto de mi vida, voy a amarte".
Mi persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello
Ambos artistas han vivido un año absolutamente triunfal, Alejandro Sanz con un Premio Grammy incluido, y esta canción ha sido una de las más especiales dentro del proyecto #ElDisco. Un tema para dedicar a los seres más queridos, ya sea pareja o no y defendiendo la diversidad del amor. El propio Alejandro le dedicó este tema a su hija, como la persona que ilumina sus días, y Camila Cabello a su hermana.
Tiburones de Ricky Martin
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por la persona más importante de tu vida? Ricky Martin lo tiene muy claro en su último sencillo: nadaría con tiburones. Con un ritmo suave y lento, puede convertirse en la aliada perfecta para San Valentín.
Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello
No cabe duda de que Camila Cabello y Shawn Mendes han sido una de las parejas estrellas del año pasado, revolucionando por completo el mundo de la música y causando furor con sus románticas performances, donde la pasión estaba a flor de piel. Y todo ello gracias, precisamente, a esta canción: Señorita.
I will always love you de Whitney Houston
La banda sonora de la película El Guardaespaldas es una declaración de amor en toda regla y una de las canciones más reconocidas de Whitney Houston.
Nothing else matters de Metallica
Puede que las baladas de los más rockeros sean las construidas con más amor. Una canción icónica de la banda que James Heatfield escribió para su mujer y que, posteriormente, ha sido versionada en multitud de ocasiones como hizo Lucie Silvas o la propia Shakira. El mensaje más claro imposible: nada más importa.
Love of my life de Queen
Cuando el título de una canción se traduce como "amor de mi vida" ya hay poco que añadir. Un tema extraído directamente desde los sentimientos más profundos de Freddie Mercury hacia Mary Austin, la mujer que lo acompañó durante toda su vida y a quien él consideró su verdadero amor, independientemente de su abierta homosexualidad.
Que me quedes tú de Shakira
Corría el año 2001 cuando la colombiana Shakira entonaba por primera vez esta declaración de amor. Una letra en la que da igual todo lo malo que ocurra alrededor, siempre y cuando la persona a la que uno quiere esté a nuestro lado.
Time of my life, BSO de la película Dirty Dancing
Una canción que se llevó el Oscar a ‘mejor canción original’ en el año 1987 y que a día de hoy sigue de plena actualidad entre los repertorios más románticos.