Abusó de su hermana durante 4 años: recibió su condena e irá a prisión
En la jornada de este jueves, un sujeto recibió la condena a 12 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo. Mediante un juicio oral y público, la Justicia lo declaró culpable de cometer este aberrante hecho contra su propia hermana, cuando era menor de edad.
Según fuentes judiciales, el joven (que en ese momento ya era mayor de edad) aprovechaba los momentos en que los padres se ausentaban de la vivienda en Pocito, y abusaba de su hermana. Esta situación se repitió hasta que la nena alcanzó los 12 años de edad.
El año pasado, la víctima -que había cumplido 17 años- tuvo la valentía de denunciar el calvario que vivió por culpa de su propio hermano. En ese momento, el sujeto quedó detenido y, finalmente, hoy recibió su condena.
Durante un juicio oral y público, recibió un castigo de 12 años de cárcel. Esto por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo. Deberá cumplir su pena de manera efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas.