OSSE solicita minimizar el uso de agua potable durante el resto de la jornada
Al mediodía de hoy viernes 18 de febrero se detectó mal funcionamiento en el tablero eléctrico de la Perforación Nº1, la cual es parte de la batería de pozos ubicada en zona de El Pinar. Por ende, OSSE solicita minimizar el uso de agua potable durante el resto de la jornada.
Ver más: https://delsurdiario.com/san-juan/atencion-contratados-deben-presentar-factura-de-febrero/
Estas perforaciones tiene como función reforzar la alimentación de agua cruda que ingresa al establecimiento Marquesado. Aporta un caudal del orden 1.800 metros cúbicos por hora.
Por tal motivo, mientras duren los trabajos de reparación y puesta en funcionamiento, OSSE solicita que durante la tarde de hoy y hasta la madrugada la población del Gran San Juan haga uso responsable de agua potable, ya que la red distribuidora se está alimentando solo de la Reserva de agua que tiene la Planta de Marquesado.
Los barrios más afectados son Villa Observatorio, 22 de Abril, Cerro Blando, Marquesado 1 y 2, y zonas aledañas.
Es esencial el uso cuidadoso del suministro por parte de todos los usuarios, destinándola solo para el consumo básico y necesario. Mientras la situación se normalice durante esta jornada importante minimizar el consumo con estas acciones:
- Cuidar la reserva del tanque domiciliario.
- Priorizar el consumo de agua potable para acciones vitales.
- No regar – No lavar veredas ni autos.
- Evitar el uso de electrodomésticos que demanden importante cantidades de agua como es el lavarropas, etc.
La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:
- WhatsApp 264 506 4444 -solo texto.