Intentaron robarle, pero su hija lo defendió y atacó al ladrón a palazos
En la noche de este sábado, un ladrón decidió ingresar a una vivienda en Pocito y golpear al dueño para robarle. La hija de la víctima lo espantó a golpes con un palo.
Ver también: https://delsurdiario.com/destacada/hacia-delivery-con-su-moto-y-choco-termino-hospitalizado/
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 21.30 horas, en el interior de Lote Hogar 39. El malviviente, identificado como Jorge Daniel Pereyra, entró a la casa sigilosamente, escalando un portón de madera. Una vez dentro, en el patio interno principal, se dirigió hasta la puerta principal del domicilio.
Fue allí donde se topó con el dueño de casa, sacó un cuchillo para amenazarlo y comenzó a pedirle dinero en efectivo. La víctima se resistió, por lo que Pereyra decidió usar la fuerza. Le dio un golpe de puño en la cara y en distintas partes del cuerpo, y lo llevó hasta una habitación. El hombre, entonces, entregó 500 pesos que poseía en billetes de cien.
La hija del damnificado, que vive al lado de él, escuchó toda la situación de violencia. Por esto llegó hasta la vivienda, agarró un palo y golpeó al agresor de su padre.
Ante esto, Pereyra decidió emprender su escape. Había dejado un televisor de 43" al lado del portón para llevárselo y un anafe eléctrico de una hornalla. Pero el robo se vio truncado por la hija de la víctima.
Al salir de la vivienda, golpeado y adolorido, un vecino de la zona intentó interceptarlo, pero terminó siendo amenazado con el cuchillo que portaba.
Cuando personal policial llegó al lugar, los vecinos informaron donde estaba escondido el delincuente. Los uniformados se acercaron a la casa, con permiso de los dueños, ingresaron al patio trasero y allí lo atraparon. Terminó alojado en la Comisaría N°6.