Varios clubes de fútbol abren sus puertas para ayudar a Corrientes
El fuego no da tregua y sigue avanzando por extensas áreas de Corrientes. El feroz incendio desatado días atrás arrasó con casi el 10% de la provincia, devorando a su paso flora y fauna autóctona y produciendo estragos económicos que se estiman en 20.000 millones de pesos.
Más allá de los esfuerzos estatales por paliar la grave situación que atraviesa el suelo correntino, son miles los argentinos que aportaron su granito de arena para ayudar a los damnificados por la quema de millones de hectáreas.
MIRÁ TAMBIÉN
https://delsurdiario.com/nacionales/hablo-el-joven-que-prendio-fuego-un-bosque-en-corrientes-me-dieron-la-orden/
Y ahora también varios clubes de fútbol se unieron a la causa solidaria y abrieron sus puertas para recibir donaciones que serán enviadas a Corrientes con prontitud.
Qué clubes que anunciaron que aceptan donaciones y en qué horarios se puede ir
RIVER: Av. Figueroa Alcorta 7597 – Lunes 21 de 12 a 21, a partir del martes de 9 a 21.
RACING: Sede CABA – Nogoyá 3045 – Todos los días de 8 a 20.
BANFIELD: Estadio Florencio Sola (Banfield) – Sobre la calle arenales desde las 17 hs.
LANÚS: Av. 9 de julio 1680 (Lanús) – Lunes a viernes de 17 a 20.
HURACÁN: Sede social – Caseros 3159 – lunes a viernes de 11 a 18.
ARGENTINOS JRS: Polideportivo – Punta Arenas 1271 – Lunes a domingo de 12 a 22. Bichostore – Juan A. Garcia y Gavilan – Lunes a viernes de 13 a 20 y sábados de 9 a 16. Fundación – Nazca 2511 – Martes y jueves 18 a 20 y sábados de 10 a 14.
SARMIENTO: Portería del club – Neochea 25 (Junín) – 8 a 20 hs.
La mayor parte de estas asociaciones deportivas piden elementos indispensables como agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, comida enlatada, alimento balanceado para animales, solución fisiológica, dextrosa 5%, agua destilada, Platsul, algodón y gasas estériles.
Al mismo tiempo, aceptan insumos médicos como jeringas, analgésicos, agujas, abocaths, antibióticos y dexametasona inyectable.
En el caso de las prendas, requieren botas o borcegos forestales, guantes forestales, antiparras para incendios forestales, pantalones, camisas y mochilas de agua, entre otras cosas.