Insólito: tiró las cenizas de un familiar fallecido en la cancha de Racing y les cayeron a otros hinchas
En Argentina es normal que alguien tire las cenizas de un familiar que murió en el estadio de un club, porque era hincha. Pero esa ceremonia es íntima y se hace cuando no hay partido.
El lunes, un fanático de Racing arrojó los restos de un ser querido desde la segunda bandeja del Cilindro de Avellaneda en medio de la victoria contra Argentinos por 3-0.
Ver también: https://delsurdiario.com/internacional/un-joven-gana-miles-de-dolares-por-mirar-los-simpson/
"Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol la arena se intensificó", relató en Twitter la usuaria @vhkian, una de las simpatizantes académicas a la que les cayó las cenizas.
Pero la historia no terminó ahí. Porque, al terminar el primer tiempo, le cayó desde la segunda bandeja un caja de un crematorio de Burzaco. "Saludos a la familia", bromeó la fanática, quien además se encargó de viralizar el momento sacándole una foto al cartón.
Inmediatamente, otros testigos del insólito momento compartieron sus fotos y videos. En uno de ellos se ve como el hincha arroja las cenizas y le caen a quienes estaban abajo.